Ikeda Manabu es un conocido artista japonés
[ArtsCad Manager] - [Viernes 21 Noviembre 2014]

El arte es el resultado de la imaginación del artista. Las obras de arte actuales asombran a la gente no sólo por su estilo completamente novedoso y sus colores brillantes sino también por el tamaño y sentido.

Ikeda Manabu es un conocido artista japonés que ha conseguido un gran éxito con la pintura utilizando tinta sobre papel. Sus obras de arte son una auténtica maravilla.  Es una obra de enormes dimensiones, que contiene miles de detalles. Creo que se puede comparar sus obras de arte con un libro de historia. Un ejemplo perfecto es una obra “Historia del ascenso y la caída”. Ikeda Manabu muestra de manera magistral los acontecimientos históricos más importantes y notables de Japón. Cada detalle y cada parte de esta obra de arte son un capítulo de toda la historia. El artista juega con gran habilidad con los colores. Describe con colores brillantes y suaves los eventos más de celebración de la historia del país y por el contrario, utilizó el gris y colores pálidos para mostrar las penas de Japón.

Necesita dos años para completar cada obra, trabajando ocho horas al día. No es de extrañar, ya que Ikeda Manabu construye las imágenes en bloques, por lo general, un bloque de cuatro pulgadas al día.

Lo más interesante es que el artista no sabe cuál será el aspecto final de su obra maestra. Esto demuestra que el arte es impredecible. Continúa la búsqueda de Arte increíble, inspírate en el arte y aporta una maravilla a tu vida.








All Art On Line .com


Advertising





Publicidad


File Attachment Icon
T-541748.jpg