Thierry Ferrand el ArtsCad
[Svetlana Bazilenko] - [Art Gallery] - [Miércoles 12 Agosto 2015]


Thierry Ferrand es un artista autodidacta que dedicó 22 años de su vida a la música, y sólo entonces abrió su talento para el arte. Los medios de comunicación que utiliza es de acrílico, pero a veces experimenta con algodón o lino. 

La inspiración de Thierry para la pintura fueron provocados por una gran respuesta del público en las exposiciones locales. Se le dio el deseo de pintar después de un largo estancamiento. Ahora sus obras de arte parecen muy seguros e impresionante en sus vibrantes colores inusuales. 
El estilo individual de Thierry representa mundo original en forma abstracta o expresionista. Se muele pigmentos para fabricar sus colores o aceites de acrílico. También utiliza materiales adicionales para dar alivio a sus creaciones. Cada persona va a ´ver´ cosas diferentes mientras disfruta de las pinturas de este artista. Depende de usted si elegir ´agua´ de Yang Shan Shan y Gi Koon, ´lava´ de Shan Boozhu, cuevas de Jintao y ´paisajes´ de Mah Qin Kan y Mah Bin Yu. Todas estas pinturas tienen algo especial y ´sobrenatural´. 

http://bit.ly/1MUnLAq 





All Art On Line .com


Advertising





Publicidad


File Attachment Icon
T-640819.jpg